viernes 26 de abril de 2024

El Papu Gómez confirmó que no será parte del partido de la Selección en el Monumental

viernes 17 de marzo de 2023

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina, Alejandro Papu Gómez, no podrá estar presente en los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao, debido a que padece una lesión en el tobillo, motivo por el cual el Sevilla, club al que pertenece, no lo autorizó a viajar al país.
La noticia fue confirmada por el mismo jugador a través de su cuenta de Instagram, donde se lamentó por no poder estar en el primer duelo tras la consagración en Qatar.
“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. ¡Gracias por sus mensajes y estoy seguro de que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia. Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, fue el mensaje de Gómez en las redes.
De esta manera será el único campeón del mundo que no estará en el Monumental el próximo jueves, cuando Argentina enfrente a Panamá ante una verdadera multitud.