Verification: e3ca65f15939366d El mensaje tranquilizador de Pelé: "Estoy fuerte" - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

El mensaje tranquilizador de Pelé: "Estoy fuerte"

En pleno desarrollo del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas se dio a conocer que Pelé dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo. Ante esta preocupante noticia, el astro brasileño envió un mensaje tranquilizador y agradeció las mustras de apoyo.

"Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también!

Muchas gracias por todo", escribió O'Rei en su cuenta de Instagram, junto al boletín médico del Hospital Albert Einstein que confirma la información que surgió en el comienzo del día.

El posteo de la hija de Pelé el estado de salud de O'Rei

Luego de que la situación de Pelé se convirtiera en un asunto de público conocimiento, la hija del astro publicó un mensaje para llevar calma. "Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten", afirmó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.

pele Salud Brasil

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso