sábado 27 de abril de 2024

Finalmente, el triunfo fue para Mazzacane y no para Valentín Aguirre

domingo 01 de agosto de 2021

Gaston Mazzacane fue el ganador del Desafío de las Estrellas del TC en San Juan
"El ganador del Desafío de las Estrellas es Gastón Mazzacane, ya que Valentín Aguirre perdió una vuelta y no la recuperó. "Fue un error de la deportiva y tenemos que corregirlo", dijo Roberto Saibene, comisario deportivo
Luego del análisis minucioso de los 10 primeros autos de la final, se constató que el Ford N°133 de Valentín Aguirre tenía una vuelta menos que el resto de los competidores.
En pista la victoria había sido para Valentín Aguirre, pero la competencia estaba en suspenso porque la deportiva de la ACTC tenía que analizar las vueltas completadas por el ganador.
Tras ver el vuelta a vuelta, se determinó que Aguirre tenía un giro menos que sus rivales así que por ese motivo fue reclasificado en el puesto 22° de la Final.
Así, Gastón Mazzacane logró su primera victoria en el TC. Segundo terminó Marcos Landa y el podio lo completó Alan Ruggiero.
Canapino lidera ahora el campeonato con 263 puntos, seguido por Lambiris con 220 y Josito Di Palma con 199.
La próxima fecha para el TC será dentro de una semana, nuevamente en el circuito de Villicum.

En el campeonato, Canapino continúa como líder con 262 puntos, seguido por Lambiris con 218 y Di Palma con 197. La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana que viene también en el circuito de El Villcum.