viernes 26 de abril de 2024

Farroni- Martino, los más rápidos

sábado 04 de septiembre de 2021

Este fin de semana, la Monomarca Gol se encuentra en el autódromo de General Roca disputando su séptima fecha del campeonato.
Es una fecha especial, con pilotos invitados, en homenaje al creador de la categoría, Juan Carlos López.
La Gol, realizó cuatro entrenamientos para que los distintos invitados se adapten de la mejor manera a los autos. El primer entrenamiento quedó en manos de Sami Mendaña, el segundo y último para Saúl Eidilstein mientras que el último quedó para Luciano Farroni.
A la hora de clasificar, Luciano Farroni rompió los relojes y se quedó con la pole position de la séptima fecha, la primera para el dentro de la categoría. El piloto del Cluster Cial Jm Team marcó un tiempo de 1.52.058 para adueñarse del primer casillero de la primera serie.
Segundo quedó Juan Manuel López que redondeó una gran clasificación y puso su auto dentro de los tres mejores. López quedó a 0.92 centésimas del póleman.
El último escalón del podio lo completó Martín Alessi, quien también demostró un gran potencial. Más atrás quedaron Sebastián Massa, Mauro Bender, Saúl Eidilstein, Gonzalo García, Lucas Rossomanno, Guillermo Quinteros y Damiel Corbalán, completaron los 10 mejores.
Por distintas circunstancias, la clasificación de invitados se iba a llevar a cabo en el día de mañana, pero decidieron clasificar hoy los invitados.
En una batalla de relojes, Mateo Amartino se quedó con el mejor tiempo en la tanda de clasificación correspondiente a los pilotos invitados.
Cuando todo hacía pensar que Mendaña era el dueño del mejor registro, Amartino se lo bajó sobre la bandera cuadros y se quedó con la pole position de invitados.
Segundo quedó Sami Mendaña y tercero Francisco Troncoso. Más atrás quedaron Nico González, Franco Rossomanno, Daniel Eidilstein, Manuel Tuseddu, Mauricio Garófalo, Andrés Tomini y Mariano Semenov completaron los 10 primeros.
Mañana domingo, la actividad de la Monomarca Gol comenzará a las 11:20 con la primera serie.