sábado 27 de abril de 2024

Con la vuelta de Suriani y el líder del campeonato, Cancio, la región tendrá representación en el rally Argentino

viernes 17 de septiembre de 2021

El Rally Argentino desembarca en la provincia de Tucumán, donde se correrá la 6° fecha del calendario. Será el Rally de Trancas.
Con la vuelta de Suriani, con un auto revisado a 0 y el líder del campeonato, Cancio, la región se encontrará bien representada.
El parque de asistencia se emplazará en el Club Deportivo Trancas, donde los equipos comenzarán a desarrollar las actividades, que en lo deportivo será iniciar el reconocimiento de los caminos, que continuaran el viernes. Misma jornada en la que se realizará el Shakedown.
Alejandro Cancio, quien estará acompañado por Santiago García en la butaca derecha en el Skoda Fabia R5 del equipo CBTech, es el líder del certamen de la categoría RC2A.
Con los 226 puntos, supera a Juan Carlos Alonzo (Ford), segundo en el campeonato, por 24 unidades.
El binomio Cancio – García viene de conseguir en la pasada fecha una contundente victoria; habiendo logrado contener los embates de Marcos Ligato.
Por el lado de Martin Suriani, el piloto neuquino desembarca a Tucumán no solo con un nuevo diseño en el VW Gol Trend Maxi Rally, sino con un auto que fue desarmado, controlado y rearmado completamente en los talleres de Baratero en Córdoba.
El auto construido por la Compañía General de Rally (CGR) presentaba algunos vicios que se buscaron solucionar de la mano de la familia Baratero.
Con Zacarías García en la butaca derecha, Suriani busca recuperar el protagonismo que supo tener al concretar el título de campeón entre los Maxi rally Aspirado.
La competencia, que se conformará de 127,26kms de Pruebas Especiales, que sumado a los enlaces llega a 437,92kms