viernes 26 de abril de 2024

Benvenuti quiere cambiar su suerte en el circuito de Paraná

viernes 07 de mayo de 2021

El Turismo Carretera y el TC Pista regresan a Paraná este fin de semana para llevar a cabo su quinto compromiso de la corriente temporada. Vuelve un clásico teceísta y contará con un enorme parque automotor en cada una de las especialidades mencionadas, por lo que el espectáculo está asegurado.
El piloto de Villa la Angostura y subcampeón de la máxima, Juan Cruz Benvenuti, tendrá como objetivo cambiar la suerte que no le viene permitiendo conseguir los resultados esperados a pesar de haber crecido mucho en cuanto al potencial de su Torino que es alistado por el Renault Sport Torino Team en las cuatro primeras citas de esta temporada.
Si bien hoy el campeonato lo encuentra algo lejos en cuanto a las expectativas del conjunto, se sigue trabajando en pos de revertir esta situación y poder empezar a escalar posiciones en la tabla anual desde este fin de semana.
Benvenuti dijo "Venimos trabajando muchísimo junto a todo el equipo y el progreso se ha notado en las últimas carreras a pesar de que la suerte no nos ha permitido redondear los días domingo".
"En la última carrera, una válvula no nos permitió girar mucho en la final. Contábamos con un gran ritmo para avanzar, pero sabemos que el automovilismo a veces es así, y si los planetas no estan alineados es muy difícil poder tener un buen resultado, más en el Turismo Carretera con lo competitivo que es.
Tomaremos este fin de semana como un nuevo punto de partida para poder empezar a crecer en el campeonato.
Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a toda la gente del equipo por el enorme trabajo que hacen. También a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente en cada cita del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño que siempre me brindan en la previa, durante y después de cada compromiso deportivo que afrontemos", sentenció el neuquino.
La quinta cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día sábado cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:07 y 12:51hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:50hs. siendo transmitidas las primeras dos instancias en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV y la última de ellas a través de la TV Pública.
Las series clasificatorias de este quinto compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:55, 10:20 y 10:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 13:00hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.