viernes 26 de abril de 2024

Bender se ilusiona con el título

sábado 04 de diciembre de 2021

El piloto del Cluster Cial Jm Team, Mauro Bender, se adjudicó la clasificación correspondiente a la última fecha del año.
Bender, demostró lo mismo que en los entrenamientos y exprimió al máximo el potencial del gol atendido por la estructura de Javier Moreiro y se llevó una clasificación más que importante.
El piloto de Plottier, marcó un tiempo de 1.52.22 para adueñarse de la pole position. Segundo a 0.809 décimas quedó Luciano Farroni, llevándose un 1-2 para la estructura. Tercero, a 1.291 terminó Darío Delvas. Más atrás quedaron Quinteros, García, Alessi, Massa, Masip, Morón y Rosati completaron los 10 primeros.
Cabe mencionar que Gonzalo García rompió motor y deberá largar último la serie.
No fue la clasificación esperada para Alessi, quien en los entrenamientos no se mostró del todo conforme con el auto y a la hora de clasificar se hicieron muchos cambios pero no mejoró.
Un resultado importantísimo para Bender que no se baja de la pelea y se ilusiona con el título 2021. Con este resultado, Bender queda a 14 puntos de Alessi mientras que Farroni quedó a 9 puntos del Tigre.
Mañana, la actividad de la Monomarca Gol comenzará a las 10:00 hs con la primera serie del día.