Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

Bender se ilusiona con el título

El piloto del Cluster Cial Jm Team, Mauro Bender, se adjudicó la clasificación correspondiente a la última fecha del año.

Bender, demostró lo mismo que en los entrenamientos y exprimió al máximo el potencial del gol atendido por la estructura de Javier Moreiro y se llevó una clasificación más que importante.

El piloto de Plottier, marcó un tiempo de 1.52.22 para adueñarse de la pole position. Segundo a 0.809 décimas quedó Luciano Farroni, llevándose un 1-2 para la estructura. Tercero, a 1.291 terminó Darío Delvas. Más atrás quedaron Quinteros, García, Alessi, Massa, Masip, Morón y Rosati completaron los 10 primeros.

Cabe mencionar que Gonzalo García rompió motor y deberá largar último la serie.

No fue la clasificación esperada para Alessi, quien en los entrenamientos no se mostró del todo conforme con el auto y a la hora de clasificar se hicieron muchos cambios pero no mejoró.

Un resultado importantísimo para Bender que no se baja de la pelea y se ilusiona con el título 2021. Con este resultado, Bender queda a 14 puntos de Alessi mientras que Farroni quedó a 9 puntos del Tigre.

Mañana, la actividad de la Monomarca Gol comenzará a las 10:00 hs con la primera serie del día.

Monomarca Gol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso