sábado 27 de abril de 2024

Francescoli: El regreso de Higuaín depende solo de él

sábado 02 de mayo de 2020

Hace unas semanas, en River se instaló la versión de un posible regreso del Pipita Higuaín al club. Todo indica que el goleador argentino seguirá en el club italiano y con respecto a esto, Enzo Francescoli, director deportivo de River se refirió a la chance de que Pipita vuelva.
"Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en el River", comenzó explicando Enzo en diálogo con el portal italiano TuttoJuve.
En esa misma línea, Francescoli expresó: "Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde. Lo que salió hace unas semanas solo eran rumores, no había nada oficial".
Para cerrar, Enzo manifestó: "Obviamente para nosotros es importante que el jugador quiera volver, esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camiseta. Él hace unos fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los chicos y también su filosofía. Habló de su historia, de su manera de trabajar, de su aventura en River".