viernes 26 de abril de 2024

Conmovedora frase de Bilardo sobre Diego el día su cumple

miércoles 17 de marzo de 2021

"Cuando fue lo del Diego los enfermeros le ponían una serie de Netflix, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos los ve. La otra vez me dijo 'che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'. Le dije 'viste cómo es la gente... a este le ponen bandera en todos lados'", detalló Jorge.
Por otro lado, dijo que "no pregunta por Diego pero... ¿Para qué se lo vamos a contar? ¿Para amargarlo?. Habla siempre con Pachamé y los muchachos del '86: Ruggeri, Pumpido, Burruchaga. También lo llama gente del Sevilla, de Colombia", relató.
"A Carlos no le gusta festejar el cumpleaños, no dice nada; ni él sabe el año en el que nació. Está bien, en la casa. Conoce a todos y la familia y los nietos lo visitan a diario", continuó.
Asimismo, aseguró: "Come solo, se baña, va al kinesiólogo y está con dos enfermeros permanentemente". "Está en pleno conocimiento de la pandemia de Covid-19, de eso sabe, ya se dio la vacuna", detalló sobre cómo es un día del DT campeón con la Selección en la Copa del Mundo 1986.