viernes 26 de abril de 2024

Alberto Fernández habló de la alternativa para que vuelvan los entrenamientos en el fútbol

domingo 24 de mayo de 2020

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró este sábado que es complicado que los planteles de fútbol puedan volver a entrenarse en la Ciudad de Buenos Aires, pero dejó abierta la posibilidad de hacerlo en el interior del país como lo ha hecho River Plate en San Martín de los Andes en los primeros meses del año.
Fernández, en la conferencia de prensa que brindó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aclaró que "hay que ser cuidadosos" en cuanto al regreso del fútbol.
"Estuve hablando con el presidente (Pedro) Sánchez de España, que me contó que está reabriendo la actividad, no la Liga de fútbol. Eso es algo que nosotros también analizamos, ver si pueden volver a entrenarse algunos equipos, pero en la Ciudad de Buenos Aires es muy complicado", aseguró.
En ese sentido, el Presidente agregó: "Tal vez, en algún lugar del interior, eso se puede hacer. Tenemos que ir con mucho cuidado". Fernández pidió "que no nos ganen los ansiosos".