viernes 26 de abril de 2024

Wanda y Zaira Nara, enfurecidas con su papá tras anunciar que espera un hijo

martes 14 de marzo de 2023

Estuvieron mucho tiempo alejadas de su padre, lograron recomponer la relación y ahora, nuevamente, Wanda y Zaira están enfrentadas con Andrés Nara quien hace unos días anunció que espera un hijo con su reciente esposa, Alicia Barbasola.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live quien aseguró que las hermanas Nara no reaccionaron de la mejor manera cuando su papá les dio la noticia.
“Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro, y a mi me hablan de un malestar total. Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá como diciendo: ‘¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?’. No estarían muy cómodas con esto”, explicó.
Y agregó: “Yo hablo siempre con Andrés y cuando le pregunté por esto no me respondió absolutamente nada. Quizás está dolido por la reacción de sus hijas o no sé. Obviamente que cada uno toma como quiere y siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares”.
Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron el lunes 6 de marzo que esperan su primer hijo juntos. Tras los rumores, la flamante pareja dio detalles sobre el especial momento que atraviesan. En diálogo con Teleshow, Alicia anunció que está de dos semanas: “¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor”.