sábado 27 de abril de 2024

Ricardo Darín y Santiago Mitre se encontraron con Tom Cruise en una gala de los Oscar

martes 14 de febrero de 2023

Ricardo Darín y el director Santiago Mitre disfrutan por estas horas del éxito de “Argentina, 1985” por los premios y aplausos que recibe en distintos festivales, mientras esperan la gala de los Oscar para hacer historia. Y de paso, disfrutan de las mieles que implica codearse con las estrellas de la industria de Hollywood: así fue como ambos se sacaron una foto con, nada menos, Tom Cruise.
El encuentro espontáneo se dio en el almuerzo de nominados que la Academia realizó este lunes al mediodía y en el que el protagonista de Top Gun y Misión: Imposible también estuvo invitado junto a otras estrellas, entre ellos, Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Michelle Yeoh, Colin Farrell, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser y Cate Blanchett, todos nominados.
“Con Ricardo Darín no pudimos decir que no”, bromeó Mitre en una historia de Instagram. Todavía falta un mes para la gala en la que Argentina, 1985 compite como Mejor film internacional.
La fiesta del cine mayor de la industria se realizará el 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y el film argentino compite con Sin novedad en el frente (Alemania), Close (Bélgica), EO (Polonia) y The Quiet Girl (Irlanda).