viernes 26 de abril de 2024

¿Qué le regaló L-Gante a Wanda Nara en su último encuentro?

miércoles 09 de noviembre de 2022

Ya quedó atrás el supuesto affaire entre L-Gante y Wanda Nara. Sin embargo, todavía siguen dándose a conocer algunos detalles del tiempo que pasaron juntos en Argentina. Incluso, en las últimas horas, el cantante reveló que le dio un regalo muy especial a la mediática en su último encuentro.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el referente de la cumbia 420 contó cómo fue que sorprendió a la coprotagonista del videoclip de “El último romántico”. “Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito... Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto”, indicó el artista.
Se trató de un buzo celeste con un estampado de Hello Kitty, con el que cual se la vio a Nara en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Turquía para reencontrarse con su familia. Además, también publicó varias fotos en las que se va con ese abrigo.
Más allá de que los separen miles de kilómetros, la complicidad entre ellos se mantiene. Ya intercambiaron varios mensajes a través de las redes sociales y el músico no dudó en decirle que la extrañaba.
Wanda Nara posó semidesnuda en las redes y L-Gante la invitó a pasar la noche juntos
Wanda Nara publicó dos fotos de alto voltaje y L-Gante, con quien se la vincula sentimentalmente, no pudo disimular la atracción que siente por ella. El músico quedó impactado al verla semidesnuda, con un plato de lechuga en la mano, y la invitó a pasar una velada. “Buenas noches para vos”, le dijo la mediática, y él le retrucó: “Si es con vos, mejor”.
La empresaria estuvo el fin de semana en Roma, a donde viajó para participar de un programa de baile. Luego, viajó a Londres para buscar a los tres nenes que tuvo con Maxi López y ahora se encuentra en Estambul- Sin embargo, va a ser por poco tiempo: ya está planeando su regreso a Buenos Aires, donde la espera L-Gante. ¿Se viene el reencuentro?

En una entrevista con LAM, L-Gante expuso que la relación con Wanda Nara nació a través de las redes sociales, ya que ella lo arrobó para felicitarlo por “Bar”, el hit que lanzó con Tini Stoessel.
“Después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Después nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, le dijo a Ángel De Brito.
El músico de cumbia 420 -que hace bastante se encuentra separado de Tamara Báez- aclaró que no están haciendo marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.
Además, aprovechó para decir qué es lo que lo conquista de Wanda. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.