viernes 26 de abril de 2024

MasterChef: dos personas ajenas al programa ingresaron al estudio y lo vandalizaron

domingo 09 de abril de 2023

Un tremendo momento se vivió en Masterchef luego de que dos activistas veganos lograron ingresar al famoso reality culinario. La intromisión de estas dos personas tenía como fin destrozar y vandalizar el restaurante que se usa como estudio en España, por la recurrente cocción de animales en sus desafíos. Los activistas veganos llegaron al lugar y llenaron todo de pintura.
Cuando el personal de seguridad los quiso apartar, incluso tomó a uno del cuello, el que grababa le advirtió que no lo hicieran, ya que quedaría escrachado, y este lo soltó. Llamaron a la policía que intervino en el lugar.
La situación ha generado un gran debate sobre la ética del veganismo en el mundo de la cocina y, entre críticas y enojos, muchos comenzaron a cuestionarse sus propias decisiones respecto a la dieta y la alimentación.
Tras la llamativa frase con la que Wanda Nara despidió a Gabriela en MasrterChef, la conductora volvió a tomar protagonismo e interceder al instante en el programe en un momento de tensión.
Fue con su reacción instantánea y un grito al ver fuego en la cocina mientras el bioquímico Rodrigo Salcedo preparaba su plato del día. La conductora del reality se acercó al participante al ver que se había originado un pequeño foco de fuego sobre la cocina y lo alertó: “¡Ojo, Rodri!”, le dijo a puro grito.
“Te desconcentre y casi incendiamos todo”, añadió la conductora mientras el participante procedía a apagar en el piso el fuego de la cocina y todos sus compañeros lo miraban combatir las llamas.
Después, entre risas y ante cámara, Rodrigo explicó sobre ese pequeño percance: “Estamos bien. Trato de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”.
Wanda se movió rápidamente y le avisó al instante al concursante de lo que estaba pasando. Sólo un susto.