Verification: e3ca65f15939366d Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA

A 11 días de una nueva entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, Luis Ventura renunció hoy a la presidencia de APTRA, entidad que lidera desde 2015.

La información fue confirmada por PrimiciasYa.com y es una verdadera bomba en el mundo del espectáculo, siendo que la entidad viene recuperando los años que perdió por la pandemia. La semana pasada se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro de Radio 2022 y hubo una importante expansión del galardón en otros ámbitos nacionales e internacionales.

La decisión de Luis Ventura se da en el marco de un conflicto interno que aún no trascendió y que además conjuga una cuestión personal con la internación de su hijo menor, Antoñito, con un cuadro de neumonía.

Si bien la renuncia es un hecho concreto por estas horas, no quiere decir que sea algo irreversible siendo que Luis Ventura hizo una de las mejores gestiones en APTRA a tal punto que fue reelecto. Los socios no sólo están felices con su gestión sino que además valoran mucho el esfuerzo que hizo por mantener en pie a la institución en un contexto muy duro a nivel mundial con una pandemia que impidió la realización de la fiesta más importante de la televisión, la radio y el mundo digital.

Luis Ventura: la internación de su hijo y la renuncia a los Martín Fierro

La renuncia de Luis Ventura a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas se da en el marco de una difícil situación familiar siendo que su hijo menor, Antoñito, se encuentra internado por una neumonía.

“Estoy cansado porque son momentos indelegables por las capacidades de Antoñito”, reveló Ventura a PrimiciasYa. Además, contó que le están haciendo estudios para determinar bien cómo seguir el tratamiento.

“Tiene una neumonía con intermitencias diarias de fiebre. No pueden confirmar el germen que la provoca y, al no saber si es virósica o bacteriana, no saben cómo encarar el cuadro”, dijo.

Sobre el estado de Antoñito reveló: “Tiene sus venitas reventadas y ya no lo pueden canalizar y lo medican x boca. El flaco se las aguanta”.

Luis Ventura APTRA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso