viernes 26 de abril de 2024

"La Beba" renunció a TN

viernes 24 de febrero de 2023

Una reconocida figura que trabaja en TN Todo Noticias y El Trece tomó una drástica decisión con respecto a su continuidad en las señales de Grupo Clarín. A través de sus redes sociales, reveló que renunció definitivamente y dejó un mensaje nostálgico sobre sus inicios y el recorrido realizado.
"Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos", expresó Eleonona Pérez Caressi, mejor conocida como "La Beba", quien desempeñó sus actividades como periodista especializada en música. Su renuncia se sumó a la de Bebe Contepomi, reconocido por su labor en la rama cultural, quien dejó TN meses atrás con una supuesta pelea con los directivos del canal, según se filtró.
"La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos", subrayó en un posteo realizado a través de una historia de Instagram. En una primera instancia, los motivos de la renuncia habían sido por disconformidad con el canal, de acuerdo a lo informado en distintos portales dedicados al mundo del espectáculo, pero no fue así.
"La Beba" se fue en buenos términos y por el momento, se desconoce su futuro laboral. La salida de la periodista se suma a la ola de renuncias en los distintos canales de televisión que se dieron en este último tiempo, más precisamente durante el verano, con focos de renuncia en TN, El Trece y América TV.