viernes 26 de abril de 2024

Juan fue el cuarto jugador eliminado de Gran Hermano

lunes 14 de noviembre de 2022

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano, con el 88,14% de los votos, contra el 11,86% de Walter “Alfa” Santiago. El taxista se despidió visiblemente afectado de algunos de sus compañeros.
Luego de una semana compleja y una placa, nuevamente con cinco participantes, el público la gente tuvo la posibilidad de decidir entre Alfa, Daniela, Agustín, Nacho y Juan.
Los primeros tres jugadores que salieron de la placa, desempacaron sus valijas y pudieron volver a respirar tranquilos, fueron: Agustín con un 0,78%, seguido por Nacho con 3,27% y para sorpresa de algunos dentro de la casa, Daniela tuvo solo el 6,53% de la gente en su contra.
“Alfa” obtuvo el 11,86%, mientras que Juan, con porcentaje de 88,14%, fue el nuevo eliminado, y se sumó a Tomás, Martina y Mora.
En la cena de nominados del sábado, todos se habían mostrado confiados. “Me veo todos los domingos en placa porque sé que quieren que me vaya”, dijo Juan. Nacho también dijo estar tranquilo. Y Alfa señaló: “Todo lo que pasa es lo que tiene que pasar”. Agustín, en su tercer placa consecutiva, se mostró fortalecido. Y Daniela dijo que sentía que tenía gente que la “banca” afuera.
Tras el anuncio del conductor del programa, Santiago del Moro, Reverdito se despidió visiblemente afectado de Nacho, la Tora y Maxi. Walter, por su parte, festejó su continuidad como un verdadero triunfo, mientras Lucila, amiga del eliminado, mostraba su bronca.