Verification: e3ca65f15939366d ¡Jaque mate! Messi y Cristiano Ronaldo posaron para la marca Louis Vuitton - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

¡Jaque mate! Messi y Cristiano Ronaldo posaron para la marca Louis Vuitton

No hay duda de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores jugadores en la historia futbol, los cuales han sido comparados un sinfín de veces y que es poco común verlos juntos en un mismo proyecto. Este sábado se reveló una increíble fotografía de un proyecto con la prestigiosa marca Louis Vuitton en el que el portugués y el argentino trabajaron, instantánea que fue tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y que como era de esperarse se volvió viral.

En la espectacular imagen, ambos cracks aparecen muy concentrados jugando una partida de ajedrez sobre un estuche de la famosa empresa francesa. "La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", publicaron ambos jugadores en sus cuentas de Instagram. Cabe recordar que Messi y Cristiano Ronaldo se encuentran en Qatar con sus respectivas selecciones para disputar el que podría ser su último Mundial, torneo que a los dos se les ha negado.

¿Quién es Annie Leibovitz?

Annie Leibovitz es una fotógrafa estadounidense que es reconocida debido al trabajo que ha realizado para revistas como Rolling Stone, Vanity Fair y Vogue. Una de sus fotografías más destacadas es la que les tomó a John Lennon y Yoko en 1980. Michael Jackson, Demi Moore, George W. Bush y su gabinete, la reina Isabel II, la familia Barack Obama y Leonardo DiCaprio, son algunas de las personalidades y famosos que también fueron capturados por la lente de Annie Leibovitz.

lionel messi cristiano ronaldo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso