Verification: e3ca65f15939366d Jairo fue dado de alta tras ser internado por un cuadro de intoxicación - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Jairo fue dado de alta tras ser internado por un cuadro de intoxicación

Jairo fue dado de alta este domingo por el equipo médico de la Fundación Favaloro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información fue confirmada por la jefa de prensa de Jairo, Silvia Ferro, en diálogo con Télam.

El cantante cruzdelejeño continuará reponiéndose en su domicilio de la intoxicación que este sábado por la noche le impidió ofrecer un concierto en el porteño estadio Luna Park, donde tenía previsto celebrar sus 50 años con la música.

“Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer (por este sábado) al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación”, había detallado horas antes Ferro.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, explicaba el comunicado oficial.

Todavía no hay información sobre el show que estaba previsto para este sábado 8 en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz ni para qué fecha será reprogramada la trunca actuación del Luna Park. “Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, añade.

Jairo, internado por un cuadro de intoxicación

A pocos segundos de ser posteada, la publicación recibió mensajes de apoyo para el artista cordobés, que hace pocos días pasó por la redacción de La Voz para cantar algunos temas con su guitarra. “Imagino la angustia que está viviendo él. ¡Que se recupere pronto y que se cuide!, ¡Vamos Jairo!”, escribió un seguidor,

“Recupérese pronto Jairo, su público vamos a rezar por usted maestro, bendiciones y toda las fuerzas del mundo”, lanzó otro. “Tengo la entrada pero bueno lo importante es que este bien que se mejore pronto”, fue otro de los mensajes de apoyo. “Los médicos que están tratando a Jairo aún no saben qué fue lo que le sucedió al artista, quien se sintió mejor que nunca los días pasados”, dice un informe de Radio Mitre.

“Unas de las hipótesis que más resuena es la que habla de un cuadro viral. Otros, por su parte, consideran que tuvo que haber comido algo en mal estado que le generó la deshidratación por la cual tuvo que recibir atención médica”, añade.

“El cantante también tenía un show programado para el día de mañana, el cual todavía no fue suspendido. Lo más probable es que muevan las dos fechas para más adelante, para asegurarse su recuperación completa”, cierra la emisora metropolitana.

Jairo Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso