viernes 26 de abril de 2024

Gran Hermano: los participantes recibirán una hermosa sorpresa para Navidad

martes 29 de noviembre de 2022

Se vienen las fiestas de fin de año y los participantes de Gran Hermano deberán celebrarlas encerrados. Por ello, la producción del reality ya ideó un importante regalo para ellos, la idea es sorprenderlos de manera muy grata.
Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado. Hasta el momento, seis son los concursantes que han abandonado el juego, la última fue Juliana, con casi el 57% de los votos.
Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora. Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro es la undécima vez que existe un GH en el país.
Qué va a pasar en la casa de Gran Hermano
En una de las emisiones de la semana del reality, contó los detalles de lo que sucederá en Navidad dentro de la casa más famosa del país y cuál será el regalo que recibirán los jugadores que será ni más ni menos que elegir a alguno de sus ex compañeros para volver a ingresar a la casa más famosa del país.
“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, relató. Por su parte, Laura Ubfal deslizó que como regalo navideño los “hermanitos” podrían hacer una videollamada con sus familiares.