Verification: e3ca65f15939366d Gran Hermano 2022: ¿quiénes son los primeros nominados del reality? - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Gran Hermano 2022: ¿quiénes son los primeros nominados del reality?

Este miércoles se llevó a cabo la primera gala de nominación de Gran Hermano 2022 (Telefe), en una noche donde la estrategia y el juego fueron protagonistas.

Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los cuatro nominados en la primera gala de nominación, que promedió 22 puntos de rating, y Santiago del Moro en vivo le comunicó a los hermanitos que uno de ellos el próximo domingo deberá abandonar la casa.

El primero en entrar al confesionario fue Tomás Holder, que nominó a Coti "por ser una participante con la que no tengo afinidad"; y a Marcos, de quien no recordaba su nombre, también "por no tener afinidad".

Le siguió Nacho, que le dio dos votos a Alfa, por "un par de reacciones que no me terminaron de convencer", y otro para Marcos, "porque no tuve mucho feeling con él". Continuó Juan, que le dio su primer voto a Marcos, "por estrategia de juego"; y su otro voto para Agustín por "exactamente lo mismo".

Martina siguió con las nominaciones. Le dio dos puntos a Lucila, "por estar jugando falsamente", y el otro voto fue para Marcos, "porque no interactúa, no habla, no me divierte". Thiago y Alfa fueron los siguientes en entrar al confesionario, sin duda dos de los personajes que más fuerte pisan en la casa, y más opuestos entre sí.

Thiago le dio dos votos a Alfa "porque no me gusta como es, me trató mal desde un principio y no me gustó", en segundo lugar nominó a Agustín, "porque siento que se quiere hacer más que todos, no me gusta".

Noche de gala, enojo y estrategia en Gran Hermano 2022

Alfa ni bien entró al confesionario, aseguró "sentirse mal", y nominó a Juan y a Holder, "por la deslealtad", ya que los escuchó hablando a sus espaldas. Agustín nominó a María Laura con dos votos porque "no se si va a hacer un gran aporte a la casa". El segundo voto fue para Juan "por actitudes raras que no me gustaron".

Julieta aseguró que le encantaría "nominar a la única persona que no puedo nominar, Martina". Luego le otorgó sus dos votos a Juan, y otro a Tomás "porque no me cabe su actitud, está muy metido en su personaje y no me va mucho"

Coti eligió nominar a Nacho con dos votos, y a Juan, "porque son parte del grupo que se que Martina va a salvar". Maxi entró acto seguido al confesionario, y le dio sus dos primeros votos a Walter "por cuestión de afinidad", y segundo a Romina, por el mismo motivo.

Alexis le siguió en el confesionario, y eligió "a las personas que me haría menos si se van": Walter Alfa, y Agustín. María Laura le dio sus dos primeros a Walter, y el segundo a Tomás, ambos "por afinidad". Le siguió Lucila, quien nominó a Tomás, "por no compartir ciertas acciones", y el segundo para Agustín, "por afinidad".

Los primeros nominados de Gran Hermano 2022

Romina decidió darle sus dos primeros votos a Tomás, "me voy a aferrar más a la gente de buenos sentimientos", aseguró, y le dio otro voto a Nacho. Mora le dio dos puntos a Agustín, "porque no lo van a votar", y el segundo voto fue para Alfa "por convivencia".

Juliana le dio dos votos a Marcos "porque siento que no pude conectar", y el segundo para Agustín por la misma razón. Marcos nominó a Tomás y a Nacho, a ambos "por actitudes" que no le gustaron.

De esta manera, se definieron los nominados: Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los cuatro nominados en la primera gala de nominación. Martina deberá salvar a uno de ellos, gracias a su triunfo en la prueba del líder.

Gran hermano TV nominados reality show

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso