viernes 26 de abril de 2024

El actor James Lastovic, de Days Of Our Lives, está desaparecido

martes 11 de octubre de 2022

El actor estadounidense James Lastovic, de 27 años de edad, conocido por sus papeles en las series Days Of Our Lives e Insatiable, fue reportado por su familia como desaparecido en Hawái.
La madre del actor, Lucienne Lastovic, usó su cuenta en Instagram para contar que Lastovic y su compañera Nevin Dizdari estaban de vacaciones en Kauai y tenían previsto regresar a Los Ángeles el lunes, pero nunca volvieron. La pareja perdió su vuelo y no se sabe nada de ellos.
“Anoche no volvieron al complejo turístico. Dejaron todas sus pertenencias en el complejo, que ahora están en posesión de la policía. Si conoce a alguien en Kauai, por favor, comunique esto”, reza el posteo de la madre del actor, que ha volado desde San Diego a Hawai. “¡Esto no es propio de ellos!”, escribió en su pie de foto.
De acuerdo al relato de la madre del actor en su publciación, la última vez que se supo de James y Nevin Dizdari fue el domingo a la 13:30 de la tarde, hora de Hawái, cuando enviaron un mensaje de texto a su anfitriona, Carrie Flanders, en el Hanalei Bay Resort donde se alojaban.
Según Lucienne Lastovic, le pidieron indicaciones para llegar a la zona de buceo en los acantilados de la playa de Shipwreck y también le pidieron información sobre el parque estatal de Kokee, donde podían hacer una larga caminata. Ninguno de los dos regresó al complejo turístico.




El portavoz del Departamento de Policía de Kauai dijo a que el caso está en manos de la división de detectives de la policía de Kauai. Sus pertenencias quedaron en el complejo, que ahora están en posesión de la policía.
James y Nevin conducían un Nissan Sentra negro, que tampoco apareció. Lucienne señaló que hay un dispositivo de rastreo en el auto, pero aún no le dieron noticias. (Exitoina)