viernes 26 de abril de 2024

Eduardo Feinmann se bajó del programa de Mirtha Legrand

viernes 07 de octubre de 2022

Eduardo Feinmann era uno de los invitados para este fin de semana al programa de Mirtha Legrand, pero el periodista pegó el faltazo a último momento, incluso estaba anunciado en la promoción del ciclo.
Según se supo, Feinmann sufrió un problema de salud el jueves por la noche por lo que no pudo presentarse en el ciclo ni hacer su programa de LN+.
En su lugar, la producción del programa citó al periodista y escritor Ceferino Reato. Entonces, la mesa para este fin de semana quedará integrada por el cantante L-Gante, la modelo Luciana Salazar, el político y empresario Roberto García Moritán, la periodista Marina Calabró.
Mirtha Legrand volvió a la televisión en septiembre, tras dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. La diva regresó con el formato La Noche de Mirtha Legrand, ya que los almuerzos los sigue conduciendo su nieta, Juana Viale. A diferencia de sus 53 temporadas anteriores, esta vez el ciclo va grabado no en vivo.
Explosivas declaraciones de Eduardo Feinmann contra Andy Kusnetzoff: "Me parece una persona oscura"
Hace unos días, en una nota con LAM (América TV), Eduardo Feinmann blanqueó que tiene diferencias con el conductor de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff.
"¿Qué hace Kusnetzoff?", le preguntó el periodista al cronista del programa de Ángel de Brito. "Hace un programa de radio en Urbana. Y hace notas periodísticas, pero no tanto actualidad", le explicó el notero.
"¿Sabés qué hace Kusnetzoff?", retrucó el movilero de LAM."CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!", lanzó, irónico Eduardo.
"Está en un ciclo de entrevistas, PH: Podemos Hablar", mencionó el notero. "No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!", sentenció el conductor de LN+.