viernes 26 de abril de 2024

Discutió con el mozo de un restaurante y encontró una burla en el ticket: "Fue desagradable"

domingo 26 de junio de 2022

Son reiteradas las historias que se comparten semanalmente en las redes sociales y tienen como denominador común una mala experiencia en un restaurante. En esta oportunidad, un hombre utilizó su cuenta de Facebook para relatar el maltrato sufrido por un mozo durante una cena.
El hecho ocurrió en un local gastronómico de México, precisamente en una conocida taquería ubicada en Cancún, Quintana Roo. Allí, un cliente denunció a un mesero, obligando a que el propio restaurante expresara un pedido de disculpas en la misma red social.
“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino. El mesero nos trató pésimo desde que llegamos. Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’”, redactó un usuario llamado Luis Ángel.




El damnificado compartió el ticket de un consumo con fecha del 12 de junio; en el remarcó el motivo de su indignación.
“Al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda (factura), solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. La gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas. Que momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Obviamente al final si pagamos la cuenta”, explicó.
Sucede que al requerir que el kilo de pastor -carne de cerdo cocinada al asador, variedad de tacos más popular de México- se sirva por separado, el mozo deciidó burlarse de ellos escribiendo en el ticket: “En dos platos para piojos”.
La queja, viralizada tras su publicación, llegó hasta el propio restaurante, que decidió echar al mesero de apellido Quiroz y ofreció una disculpa a través de un comunicado también difundido en las redes.
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó”, indicaron.



Luego agregaron: “Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”.
Y concluyeron: “Agradecemos a todos nuestros clientes que siguen depositando su confianza en nosotros para poder seguir atendiéndoles y brindarles todo el buen sabor y calidad de nuestros alimentos. ¡Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte el pastor como nadie lo hace!”.