viernes 26 de abril de 2024

Dijo que fue raptada por "extraterrestres" y quedó embarazada: "No tengo panza todavía"

jueves 17 de marzo de 2022

En noviembre del 2021 se conoció un insólito caso de una mujer de La Pampa que estuvo desaparecida 24 horas y dijo que una luz la teletransportó 65 kilómetros.
Cuando su marido llegó a la casa no la encontró, el celular daba apagado y dio aviso a la policía, que comenzó un intenso operativo con perros especializados. Finalmente la hallaron, pero no podía hablar así que contó lo que recordaba, escribiendo.
La misteriosa desaparición de la mujer ahora despertó el interés de Europa y Estados Unidos. Tras un día de búsqueda, la hallaron a 65 kilómetros, estaba en shock, no podía hablar y no sabía cómo había llegado al lugar.
Ocurrió en la localidad pampeana de Jacinto Arauz cuando la mujer desapareció del patio de su casa y fue encontrada en medio de la ruta. Se trata de Irma Rick, quien el 16 de noviembre de 2021 desapareció y protagonizó un verdadero misterio.
Meses después de ese episodio la mujer señaló: "Estoy embarazada de un extraterrestre. Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. Tengo que hacerme ecografías y esas cosas".
"Supuestamente quedé embarazada cuando ellos me llevaron. No tengo panza todavía, siento molestia, cosas que me pasan. Tengo que consultarle a la fiscal porque no quiere que hable mucho todavía", expresó en declaraciones que dio a conocer La Brújula 24.
En noviembre pasado Rick, estaba usando el celular cuando comenzó a ver "unas rayas" extrañas, como si fuera la "interferencia" de un televisor, atendió una llamada y se sentía "un zumbido de viento fuerte" del otro lado.
Momentos después salió al patio, solo recuerda haber visto "una luz muy fuerte" y apareció a 65 kilómetros de su casa donde la encontró una patrulla rural de la policía de Colonia Santa Teresa en un estado de "angustia".