viernes 26 de abril de 2024

Así es Leo Sbaraglia caracterizado como Carlos Menem

miércoles 07 de junio de 2023

Amazon Prime anunció oficialmente el inicio del rodaje de la serie biográfica sobre la vida de Carlos Menem con las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia caracterizado como el ex Presidente que hegemonizó la década de los ’90.
“Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje“, indica el mensaje compartido por Amazon en su cuenta oficial de Instagram junto a las fotos que muestran a Sbaraglia como Carlos Menem.
Menem fue creada y producida por Mariano Varela y es liderada por Ariel Winograd (El robo del siglo / El Gerente) como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde.
Todavía no hay una fecha confirmada para su estreno, pero estará online en el primer semestre de 2024. La serie contendrá ocho episodios, aunque no se descarta una segunda y tercera entrega dependiendo de la repercusión que tenga la primera temporada.
Además de Sbaraglia, el elenco de la biopic sobre la vida de Carlos Saúl Menem estará conformado por Griselda Siciliani? como Zulema Yoma, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz, interpretarán a Zulemita y Carlos Junior.