viernes 26 de abril de 2024

Alex Caniggia se retocó la cara y mostró su transformación

jueves 03 de noviembre de 2022

Alex Caniggia sintió la necesidad de un cambio y se contactó con un popular dermatólogo de Cañitas, que en cuestión de minutos lo transformó en otra persona. Se animó a una marcación mandibular y luego de ver el resultado se mostró muy conforme. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, comentó feliz por su nuevo rostro.
Acto seguido, el mediático volvió a agradecer el canje con un video y apuntó nuevamente contra la estrella de Hollywood, que en los últimos meses fue acusado de “deformarse la cara” por las reiteradas cirugías estéticas, pese a que aclaró que todo se debió a una fuerte infección dental. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, disparó.
En los últimos años, el mellizo de Charlotte Caniggia se ocupó mucho de su imagen. Primero se arregló la dentadura, y luego tonificó su cuerpo en un arduo entrenamiento. Ahora también se está realizando varias sesiones para quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.


La marcación mandibular es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil. El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.
Alex Caniggia quiere ser padre con Melody Luz
El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos, ciclo donde se consagró campeón. En su última entrevista con Caras, el joven reconoció que sueña con formar una familia, aunque no en un futuro inmediato.
“Estoy viviendo un presente hermoso, a puro amor, por primera vez se enamoró el Emperador. Desde que nos conocimos hubo conexión. Somos una pareja muy pasional. Me atrajo que sea un alma tierna y hermosa. Así como la ves toda enana enojada a veces, es internamente dulce: me hizo un hombre todo amoroso, más romanticón. Era más frío con otras relaciones pero ella es mi debilidad, mi gran amor. Sé que es para siempre”, aseguró.