viernes 26 de abril de 2024

Las Pick Up se presentan virtualmente este domingo en Centenario

viernes 22 de mayo de 2020

Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha de las TC Pick Up y su campeonato virtual: se correrá en el autódromo de Centenario, Neuquén. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, luego dos series a cinco vueltas y una final a 18 giros.
Los pilotos vienen participando desde los simuladores en sus casas son Mauro Giallombardo, campeón del Turismo Carretera en 2012, Christian Ledesma, Javier Jack, Matías Rodríguez, Gastón Rossi, Luciano Ventricelli, Augusto Carinelli, Andrés Jakos, Martín Vázquez, Jonathan Vázquez, Christian Dose, Norberto Fontana, Carlos Okulovich, Pedro Gentile, Oscar Sánchez, Esteban Cístola, Nicolás Impiombato, Nicolás Trosset, Leandro Mulet, Diego Martínez, Facundo Ardusso,.
Los campeonatos virtuales que están disputando los pilotos de la ACTC, la Copa Monster del #TCenCasa y la Copa Shell de las TC Pick Up, continuarán hasta que el Turismo Carretera y las TC Pick Up, respectivamente, vuelvan a llevar a cabo sus fechas reales.
Cabe destacar que hasta que concluya el mes de mayo ya hay tres carreras virtuales establecidas: TC Pick Up en Neuquén (24 de mayo) tercera fecha del certamen, y TC en Rafaela (31 de mayo).
La jornada se llevará a cabo el domingo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.


7 de junio - TC Pick Up en Río IV
14 de junio - TC en Posadas
21 de junio - TC Pick Up en Paraná
28 de junio - TC en San Luis