2021-09-06

Lista de pre inscriptos para la 50° Edición de la Vuelta de la Manzana

Con el fin de poder establecer un sondeó inicial del parque de pilotos posibles a participar de la 50° Edición del Rally Vuelta de La Manzana a disputarse entre el 22 al 24 de octubre, la AVGR se encontró con una gran convocatoria.
Si bien algunos pilotos no registraron aun su participación, anticipando que serán parte de la competencia o no reunieron la totalidad de los requisitos, al día viernes 114 eran los pre inscriptos, un numero en aumento, dado que en algunos casos casos informaron su desconocimiento de la fecha de cierre de las mismas.
En relación a la carrera, la cual será lineal (sin repetir pruebas especiales) la misma se presentaría a fines del corriente mes. Varias de las pruebas especiales que la conformarían están definidos, siendo la preocupación máxima que los caminos pudieran soportar el paso de la competencia, dado la bajas precipitaciones que se registraron en los últimos meses.


Para la AVGR ahora llega el momento de atender lo que será la 4° fecha del Campeonato Regional a disputarse en el Valle Medio, con epicentro en Luis Beltrán.
La competencia, de dos días de carrera, se conformará de dos etapas con dos Pruebas Especiales (PE) cada día, que serán recorridas en dos ocasiones.
Estimativamente el sábado se correrían las PE Aeropuerto Choele Choel – Choele Choel y Beltrán – Autódromo de Beltrán.
Mientras que el sábado se emplearían Pomona – Lamarque y nuevamente el de Beltrán.











Te puede interesar