2021-04-21

"Sobisch desconoce la politica deportiva que siempre dijo apoyar", señaló Ministro de Deportes, Luis Sánchez

El Ministro de Deportes, Luis Sánchez, utilizó las redes sociales para recordarle ale x gobernador Jorge Sobisch su doble discurso en materia deportiva
En la misiva que dió a conocer en Facebook señaló lo siguiente:
"Aprendi con el tiempo y la experiencia en gestión y en política que no siempre se tiene que contestar a quien en un oportunismo evidente utiliza la chicana. Me asombra que una persona, vos Jorge, que el deporte en la época más oscura de nuestra historia te permitió hacerse un espacio en la política. Que seguramente te da nostalgia saber que no vas a ser recordado como el Gobernador que más invirtió en el deporte como todos te lo reconocimos hasta la llegada de Omar. No es momento tampoco para estas expresiones, vaya uno a saber porque ese político que admirabamos mutó del partido que le dio todo para transformarse en este presente, dilapidando la oportunidad de transformase en una persona de consulta y convirtiéndose en candidato eterno a lo que se presente, mirando a cada uno de nosotros por encima del hombro y con soberbia".
"La política deportiva de los últimos años nos trajo muchas satisfacciónes y realizaciones, como sociedad, logramos esa inversión en infraestructura que vos compartias necesaria y que no hiciste, está en esas encuestas que te encanta leer. Seguiremos adelante siempre aún en momentos difíciles, lo que pensamos que el deporte es salud, integración, valores, igualdad lo seguimos creyendo, no es coyuntural, vos evidentemente ya no lo pensas igual", agregó.
También señaló que "te contesto yo porque te escuche miles de veces hablar a favor del deporte, te contesto yo porque trabaje a favor tuyo y hoy te desconozco, atacando lo que defendias, te contesto yo porque soy el máximo responsable de la gestión deportiva de esta Provincia y te contesto yo porque Omar esta muy lejos de tu altura en este tema. Seguramente nos cruzaremos en la ciudad e intercambiaremos opiniones, en esta y en como resolves los conflictos en las rutas no estamos de acuerdo".

Te puede interesar