viernes 26 de abril de 2024

Megadeth en Argentina 2024: sumó un nuevo show en Argentina

jueves 21 de diciembre de 2023

El grupo agotó la venta de entradas para el concierto programado el 13 de abril de 2024. Megadeth suma una nueva fecha en Argentina, para el 14 de abril en el Movistar Arena en Buenos Aires. 

El grupo liderado por Dave Mustaine regresará a nuestro país en el marco de su gira mundial "Crush the World Tour" y a 30 años de su primera visita, cuando nació el romance con el público local.

Los fans argentinos crearon un famoso coro que vitorea a la banda durante la introducción del clásico "Symphony of Destruction", algo que se extendió a otros países y aún sorprende al propio Mustaine.

La actual gira de Megadeth fue impulsada por el lanzamiento en septiembre de 2022 del disco "The Sick, The Dying... And Dead!", el primero desde 2016, publicado una vez que Mustaine logró superar un cáncer de garganta diagnosticado en 2019.

Cuándo se formó Megadeth

Megadeth se formó en 1983 en Los Ángeles, California, por impulso de Dave Mustaine, después de su salida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer guitarrista.

Entre otros álbumes, se destacan "Killing Is My Business... and Business Is Good", "So Far, So Good... So What", "Rust in Peace", "Countdown to Extinction", "Cryptic Writings", "Risk", "Thirt3en" y "Super Collider".

Los tickets para la segunda fecha de Megadeth en Argentina estarán disponibles desde este miércoles a las 16 horas, en la página oficial del estadio.

Temas de esta nota