sábado 27 de abril de 2024

Los nuevos nominados de Gran Hermano

jueves 21 de diciembre de 2023

Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano y también comenzó a observarse las preferencias entre los participantes, las divisiones y, por supuesto, las estrategias a la hora de emitir el voto.

De esta forma, la placa quedó conformada con 17 votos para Juliana, nueve para Carla, ocho para Axel y ocho para Sabrina. Pero las cosas no iban a quedar ahí porque Gran Hermano descubrió una jugada ilegal.: hubo complot.

Este miércoles, los participantes de Gran Hermano se sometieron a una nueva prueba semanal, en la que los participantes se jugaron la inmunidad y el beneficio de salvar y colocar a alguien en la placa. En la oportunidad, Martín Ku fue…

“Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan”, expresó Santiago del Moro ante la casa.

Con este cambio, muchos votos para Juliana y Sabrina fueron anulados, dejando la placa de la siguiente forma: diez votos para Juliana, nueve para Carla, ocho para Axel y siete para Catalina. La noticia no sorprendió a muchos jugadores, los cuales, a raíz de las charlas que tuvieron y escucharon los últimos días, ya se esperaban este desenlace. Ahora, los jugadores tendrán que tejer nuevas alianzas para sobrevivir hasta la siguiente semana.

Juliana volvió a hacer la espontánea

Una vez más Juliana, la menos querida en la casa, apeló a la votación espontánea. En la oportunidad, la participante disparó tres votos contra Sabrina y dos contra Axel.

“Que quede claro que estoy jugando para la gente y para mi. No está bueno ser vendettas, pero los fallutos no nos gustan, muerte a los fallutos. Tres votos para Sabrina, la posición de líder se la tomó muy a pecho”, dijo en su argumento.