sábado 27 de abril de 2024

Polémica

Francella apoyó a Milei y reaccionó Érica Rivas: “No me sorprende”

Toda una comunidad luchando para no ser arrasada, y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista. Papelón”, escribió.
jueves 28 de marzo de 2024

Hace unos días, Guillermo Francella brindó una entrevista a Radio Mitre y allí hizo un contundente análisis de la gestión de Javier Milei como presidente. En rigor, el actor declaró que las medidas “eran más que necesarias” y que sus votantes sabían que iba a haber cirugía mayor. “Lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”, dijo.

Sus palabras generaron revuelo en el ámbito de la cultura y en sus colegas. Una de las actrices que tomó la declaración de Francella para criticarlo fue Julieta Zylberberg, quien retuitó el grueso de sus declaraciones y expresó: “Qué indignación. Toda una comunidad luchando para no ser arrasada, y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista. Papelón”, escribió.

En esa misma línea, una de las palabras buscadas fue la de Érica Rivas, excompañera de Casados con hijos que mantiene un conflicto con el actor por no haber sido incluida en la remake teatral del clásico ciclo de humor.

En diálogo con FM Hit, para el programa Hoy se arregla el mundo, Rivas dijo que “no le sorprende” lo que dijo el protagonista de El encargado. “No me sorprende porque yo conozco cómo piensa... y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, dijo. Además, agregó que su apoyo al libertario “es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.  

Temas de esta nota