viernes 26 de abril de 2024

Pérfora renovó Comisión Directiva

viernes 23 de marzo de 2018

Plaza Huincul.-  Oscar Claris, Presidente de la Institución informó que “se hizo la presentación de la documentación en personería jurídica y desde el 7 de marzo ya estamos vigentes. Esto nos va a permitir realizar cualquier trámite a nivel provincial o municipal, por ejemplo”.

También explicó que se decidió esperar hasta esta fecha para tener una mayor participación de socios teniendo en cuenta el receso deportivo de verano. “Estamos con las expectativas lógicas de avanzar, con muchas cosas que tenemos que revisar tanto en infraestructura como en lo deportivo”, admitió.

En cuanto a lo Institucional mencionó que ya se llevaron a cabo las primeras reuniones pensando en las reparaciones y arreglos que hay que hacer en el Malvinas Argentinas. Aseguró que la reparación del piso es lo primordial y que para cumplir van a realizar un bingo: “en el mes de julio vamos a hacer un gran esfuerzo, con un bingo vamos a intentar cubrir los gastos que genere la reparación integral del piso. Es el primer objetivo, a cumplir en un mediano plazo”.

La parte deportiva también tienen proyectos presentados y entre ellos está el objetivo de darle rodaje a la actividad del mini básquet con la organización de al menos 2 encuentros durante el año y también viajar a participar con otros equipos de las localidades vecinas.

 

Comisión Directiva 2018/2020

Presidente: Oscar Claris
Vicepresidente: Maximiliano Caparroz
Secretario: Javier Méndez
Pro Secretario: Carola Chandia
Tesorero Roberto Segura
Pro Tesorero: Cintia Cardenas
Vocal 1º titular: Aldo Beitia
Vocal 2º titular: Nicolás Viñuela
Vocal 3º titular: Alejandra Metlicich
Vocal 1º suplente: Ariel Poblete
Vocal 2º suplente Daniel Conti
Vocal 3º suplente: Lorena González
Revisor titular: Miguel Claro
Revisor suplente: Rafael Vergara
Revisor suplente: Lautaro Arévalo

 

 

weblavoz