viernes 26 de abril de 2024

La OMS confirma que Papá Noel es inmune al coronavirus

martes 15 de diciembre de 2020

Los niños y niñas de todo el mundo tienen una gran preocupación para estas Navidades: ¿podrá Papá Noel repartir todos los regalos el día 25 de diciembre? La Organización Mundial de la Salud ha querido tranquilizar a los más pequeños y ha garantizado que Papá Noel no tendrá problemas para su completar su reparto.
Papá Noel, que pertenece a uno de los grupos de riesgo, podrá trabajar sin problemas en su único día laboral del año ya que las pruebas que se le han practicado han determinado que tiene los anticuerpos necesarios para no contagiarse de coronavirus. Por lo tanto, todos los niños y niñas tendrán sus regalos sin ningún problema.
Desde la OMS han querido ponerse en contacto con él, pese a que está muy ocupado con todos los preparativos en su casa de Laponia. No obstante, Papá Noel ha logrado encontrar un hueco para aclarar a los expertos que está en plenas condiciones para cumplir con su cometido.
“La Sra. Claus está muy bien y están muy ocupados ahora mismo, pero él es inmune”, ha explicado Maria Van Kerkhove.
Además, varios líderes mundiales han expresado su voluntad de abrir su espacio aéreo para que Papá Noel pueda volar con su trineo por todo el mundo.