Verification: e3ca65f15939366d Investigan las causas del incendio en la planta de Oilstone en Cutral Co - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Investigan las causas del incendio en la planta de Oilstone en Cutral Co

Neuquén.- Entre la una y dos de la mañana del jueves, se produjo un incendio en un tanque de destilado de crudo en la planta que opera la empresa Oilstone en el yacimiento Loma Negra, a cinco kilómetros de la localidad de Cutral Co.

Personal de la dirección general de Control Técnico Operativo -del ministerio de Energía y Recursos Naturales-, se acercó a inspeccionar el lugar, para constatar los hechos y se confirmó que no hubo personas afectadas, aunque si algunas pérdidas materiales.

Según lo recabado, el incendio se generó en un tanque despachador y fue por la cámara de drenaje que se fue extendiendo hacia el techo del tanque. Inmediatamente, personal de la planta, que cuenta con un sistema de extintores móviles, comenzó las maniobras para combatir el fuego y se dio aviso al sector de bomberos a Cutral Co.

Desde la dirección general de Control Técnico Operativo se hacen las averiguaciones pertinentes y se acompaña a la compañía en el proceso de investigación de las causas del incidente

Oleoducto

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso