viernes 26 de abril de 2024

Figuras del TC disputarán un partido solidario

viernes 29 de noviembre de 2019

El Gran Premio Coronación que cerrará este fin de semana la temporada del TC en Centenario con la última carrera del año que consagrará al campeón 2019, tendrá “su final anticipada”, con un partido solidario que disputarán varios de los aspirantes a la corona en el Ruca Che hoy a las 19, en el marco de un clima distendido de promoción del evento.

Del encuentro participarán dos de los pilotos regionales con más asistencia en la Máxima, el cipoleño José Manuel Urcera tercero en el campeonato y el neuquino Camilo Echevarría que tras ausentarse algunas fechas vuelve para el cierre del certamen. Ambos, presentes desde 2015 provienen del TC Pista, siendo el neuquino campeón incluso en 2014.

Otro neuquino presente en este partido solidario será Juan Cruz Benvenuti, campeón como Camilo, del TC Pista en 2018 y debutante este año en el TC dónde logró su primera victoria en Concepción del Uruguay clasificándose además, sobre el cierre de la temporada, a la Copa de Oro que conforman los 15 mejores pilotos que pelearán por el título en la carrera del domingo a las 13:20.

El resto de los pilotos que tomarán parte del encuentro, son el tricampeón y actual líder del certamen, Agustín Canapino; su escolta Mariano Werner; Guillermo Ortelli (heptacampeón del TC); Valentín Aguirre, Leonel Pernía y Facundo Ardusso.