Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Este jueves reabre la feria de Centenario

Centenario.- Desde la Dirección de Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Inspección municipal, se informa que este jueves 30 se producirá la reapertura de la Feria Municipal, con la aplicación de los protocolos de seguridad e Higiene aprobados en el marco de la emergencia sanitaria vigente.
Según la información brindada oficialmente desde la Dirección de Comercio, la modalidad de atención será de acuerdo a la terminación del número de DNI de los clientes, por la cual el día jueves podrán concurrir los Vecinos y Vecinas que tengan terminación de DNI impar y los viernes quienes tengan DNI Par.
El horario de funcionamiento de la feria será de 9 a 15, el ingreso de las personas será por calle 25 de mayo y el egreso por calle Salta, con control estricto de DNI, y será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo y el cumplimiento del distanciamiento social.
Los puestos estarán separados cada 16m2, con una ocupación no mayor a 50% del predio y se habilitará la presencia de solo dos feriantes por stand, uno para la atención al público, y el otro para la manipulación de dinero.

Centenario Feria

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso