viernes 26 de abril de 2024

Dos canoas debieron ser auxiliadas el fin de semana

lunes 11 de enero de 2021

Dos canoas y sus ocupantes debieron ser auxiliadas por guardavidasel fin de semana, según informó el Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.
Una de las canoas debió ser socorrida con tres ocupantes que navegaban sin chalecos salvavidas en la zona de Valentina. El otro rescate fue de un kayac de un club de canotaje en la zona del remolino de Rio Grande, que si contaban con chalecos salvavidas.
En ambos casos la situación no paso a mayores
"Hubo poca concurrencia de gente el fin de semana y fue muy importante la incorporación de las motos de agua que nos permiten tener una alta prestación", dijo Baggio.


Baggio además informó que a causa del temporal del viento "solo rcibieron reclamos de caídas de arboles y algunas voladuras de chapas. Las asistencias fueron solo daños materiales en la vía pública. No hubo viviendas ni autos afectados. Algunos postes se apoyaron sobre viviendas y fueron arreglados en forma rápida.Las ráfagas alcanzaron los 80 kilómetros por hora y produjeron caídas de árboles y postes. No ".