Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Brindan indicaciones ante el arribo de colectivos desde Córdoba

Neuquen.-Desde la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén se informó que ante el arribo de unidades procedentes de Villa Carlos Paz, durante la madrugada de este domingo, solicitan que sea un solo familiar por estudiante quien se acerque a la terminal. "Los arribos serán por puerta B y los familiares deberán aguardar distanciados en el Hall. Asimismo solicitamos prestar atención a las indicaciones del personal de la terminal, y de las autoridades competentes, de modo de no afectar el Protocolo vigente", informaron desde la ETON:
Por otra parte desde la municipalidad de Cipolletti junto al Hospital y a las fuerzas de seguridad están coordinando un operativo de control sanitario para recibir a los estudiantes de varios colegios secundarios de la ciudad que llegarán esta madrugada a la Terminal de ómnibus. Algunos de ellos presentarían síntomas compatibles con Covid-19.
A raíz de esa situación se pide especialmente a los padres que vaya sólo un familiar por estudiante, para evitar aglomeraciones innecesarias. También que permanezcan en sus vehículos hasta que se les avise de la llegada de su hijo. Es fundamental que se evite el contacto directo con otras personas y que los adolescentes permanezcan aislados en sus domicilios.
En la Terminal estarán trabajando personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal, junto al personal sanitario y de la fuerza de seguridad. El operativo incluye la toma de temperatura de cada uno, el registro de los datos personales para el posterior seguimiento epidemiologico y de ser necesario, un testeo rápido de Covid-19.

Protocolo Sanitario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso