viernes 26 de abril de 2024

Brindan indicaciones ante el arribo de colectivos desde Córdoba

sábado 09 de enero de 2021

Neuquen.-Desde la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén se informó que ante el arribo de unidades procedentes de Villa Carlos Paz, durante la madrugada de este domingo, solicitan que sea un solo familiar por estudiante quien se acerque a la terminal. "Los arribos serán por puerta B y los familiares deberán aguardar distanciados en el Hall. Asimismo solicitamos prestar atención a las indicaciones del personal de la terminal, y de las autoridades competentes, de modo de no afectar el Protocolo vigente", informaron desde la ETON:

A raíz de esa situación se pide especialmente a los padres que vaya sólo un familiar por estudiante, para evitar aglomeraciones innecesarias. También que permanezcan en sus vehículos hasta que se les avise de la llegada de su hijo. Es fundamental que se evite el contacto directo con otras personas y que los adolescentes permanezcan aislados en sus domicilios.
En la Terminal estarán trabajando personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal, junto al personal sanitario y de la fuerza de seguridad. El operativo incluye la toma de temperatura de cada uno, el registro de los datos personales para el posterior seguimiento epidemiologico y de ser necesario, un testeo rápido de Covid-19.