Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Avanza la obra de la pileta semiolímpica en Piedra del Águila



Piedra Aguila.- En las próximas semanas culminarán los trabajos de la primera etapa de la pileta semiolímpica que construye el municipio de Piedra del Águila.

La obra fue desarrollada con recursos propios más un aporte no reintegrable del gobierno provincial de tres millones de pesos para concretar la compra e instalación de la cubierta.

Se trata de una pileta semiolímpica climatizada de 25 por 10 metros con profundidades alternas de 1,30; 1,50 y 1,70 metros.
La intendenta Adriana Figueroa comentó que se trata de “una obra añorada y esperada por todos. Lo más gratificante es haberla logrado con recursos propios de la municipalidad. Es una pileta semiolímpica, climatizada y cubierta”.

“En estos días se estará terminando con la instalación de las calderas, radiadores, y la pintura de la pileta para poder llenarla y finalizar la primera etapa. Dejamos un proyecto ejecutivo para continuar con los baños y vestuarios, una cancha de pádel y caminería para que la gestión que viene pueda continuar y sea totalmente utilizada por la población de Piedra del Águila”, indicó Figueroa.

Se trata de una pileta semiolímpica climatizada de 25 por 10 metros con profundidades alternas de 1,30; 1,50 y 1,70 metros. En cuanto a la demanda de agua, el sistema de piletas permite ser llenada una vez por año gracias a la recuperación y limpieza del agua a través de filtros.

NeuquenDeportes.com.ar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso