viernes 26 de abril de 2024

ATE pide al ISSN la creación de una clínica propia

domingo 26 de junio de 2022

Desde ATE Neuquén reafirmaron que, ante la falta de atención a afiliados de ISSN, en algunas clínicas de Neuquén, es necesario debatir la necesidad de exigir a ISSN la creación de una clínica propia.
"Esto terminaría con la desprotección que hoy sufrimos las y los afiliados y dejaríamos de ser rehenes de las extorciones de los prestadores de salud.
No alcanza con hacer denuncias en las redes o ser Youtubers de la obra social. Necesitamos acciones concretas para dar soluciones, para que la falta de atención no sea una práctica que se repita una y otra vez. Por todo esto, y sabiendo que ISSN es la obra social más grande de la Patagonia, desde ATE Neuquén, impulsaremos una campaña para la creación de nuestro propio Centro Asistencial", expresaron en un comunicado firmado por Carlos Quintriqueo Secretario General ATE Neuquén.
"Somos conscientes que, tal vez, nuestra propuesta colisione con intereses entre prestadores y funcionarios del consejo de administración, por eso el silencio y la inacción ante semejante atropello al bolsillo de las y los afiliados. Es ahora el momento de tomar la iniciativa y dejar de ser meros espectadores", agregaron.