jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Triunfo de Quintriqueo en las elecciones de la CTA

miércoles 09 de noviembre de 2022

Neuquén.- Tras el cierre de las mesas de las elecciones de la CTA de los trabajadores (CTA-T) y en el marco de una tendencia irreversible, la lista 10, encabezada por Carlos Quintriqueo, Juan Carlos Hernández, Noelia Arranz y Jennifer Gómez, obtuvo hasta el momento el 78% de los votos sobre la lista 6 que obtiene el 22%, de un total de mesas escrutadas de 107 de 166 totales.
Si bien al momento de esta publicación restan computar mesas, Carlos Quintriqueo y Juan Carlos Hernández se dirigieron a los compañeros en las puertas de ATE ante el triunfo.
Destacaron en primer lugar el trabajo y gran esfuerzo de toda la militancia que a pesar de los inconvenientes con los padrones supieron defender la jornada democrática y garantizar el acceso a las urnas.
Quintriqueo instó a la lista opositora a reconocer el triunfo de la lista 10, y no repetir la misma actitud que tuvieron en las elecciones de la CTA Autónoma (CTA-A).
Para finalizar convocó a los compañeros a continuar fortaleciendo la CTA-T y construir alianzas con otras centrales para fortalecer el movimiento sindical.