jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Grave accidente en la ruta 22:dos muertos

domingo 08 de julio de 2018

Roca. -Dos muertos y al menos cinco heridos es el saldo de un triple choque ocurrido cerca de las 21 horas en la Ruta Nacional N° 22 a la altura de Contralmirante Guerrico.

Un Fiat Palio que se dirigía hacia el oeste, habría realizado una acción de sobrepaso y terminó colisionando de frente contra un Citroën C4 que circulaba en sentido contrario. Tras el choque, una Renault Kangoo también resultó colisionada.

Los dos ocupantes del Palio fallecieron, mientras que los de los restantes vehículos están gravemente heridos.

Confirmaron que las dos víctimas fatales del siniestro vivían en Costa Norte. Un hombre de casi 30 años y una mujer de 50 aproximadamente.

Hay tres internados en el Hospital Francisco López Lima, una de ellas una mujer embarazada -estado reservado-, y dos hombres en la Clínica Roca, que serían un reconocido doctor de la ciudad y su hijo.

El siniestro ocurrió en la Ruta 22 a un kilómetro hacia el oeste de la Subcomisaría N° 54 de Guerrico. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la unidad policial, del Hospital y del Gabinete de Criminalística. El tránsito aún continúa interrumpido. Desvían por la Ruta Provincial N° 65.







Diario Allen