viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. El MPN lanzó su campaña rumbo al 16 de abril

viernes 03 de marzo de 2023

Neuquén.- Marcos Koopmann, Omar Gutiérrez, Mariano Gaido, Daniela Rucci y Jorge Sapag serán los oradores del acto con el que el MPN iniciará el último tramo del camino rumbo a los comicios del 16 de abril. El acto se realizó en el predio de AFUVEN, ubicado en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
Con las encuestas favorables tanto para el candidato a gobernador, Koopmann, como para el candidato a intendente, Gaido, el partido provincial se dispone a dar una importante demostración de fuerza, tal como las que históricamente realiza. El clima en los barrios es de expectativa festiva, ya que es en estos encuentros donde militantes y vecinos asumen el principal protagonismo.




















Tras los multitudinarios actos azules que precedieron a las elecciones internas, los candidatos del MPN se han dedicado a recorrer la provincia o los barrios capitalinos (según el caso) y a mantener un contacto directo con los vecinos ante los que expusieron -cara a cara- proyectos en materia de viviendas, seguridad y educación, entre otras.















En los actos de 2022, los azules hicieron contundentes demostraciones de fuerza. Pero aquella vez no hubo interna, porque Rolando Figueroa se bajó y se fue del partido para enfrentarlo por afuera. Evidenció su temor a un mano a mano que lo dejara fuera de carrera.
Ahora Figueroa estrechó alianzas electorales con aquellos a los que, en nombre del federalismo, denostaba cuando era parte del MPN; es decir el kirchnerismo y el PRO.