jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Choque en cadena en ruta 7

jueves 26 de noviembre de 2020
Dario Irigaray
Dario Irigaray

Esta mañana se produjo un choque en cadena sobre la ruta provincial N°7, mano a Centenario, metros antes del ingreso al Parque industrial. No hubo lesionados pero el tránsito fue reducido a una calzada.
Alrededor de las 8:00 hs de esta mañana se produjo una colisión por alcance que involucró un total de 4 vehículos, sobre el carril izquierdo de la ruta 7, justo en el ingreso al Parque Industrial y a la salida del Cañadón de las Cabras.
Todo parece indicar que, como sucede recurrentemente, los conductores involucrados en el incidente se encontraron repentinamente con la fila de vehículos detenidos por el primer semáforo del parque y no alcanzaron a detener su marcha para evitar el impacto.
El primero de los rodados involucrados fue una camioneta VW Saveiro y por detrás de ésta continuaron, un Renault Steepway, un Citroën C4 y finalmente una Fiat Toro.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de ningún tipo, pero hasta el momento de la publicación de esta noticia, el carril izquierdo de la ruta continuaba cortada porque al menos dos de los vehículos no iban a poder continuar por sus propios medios, por los daños ocasionados, y se esperaba la llegada de las grúas camilla para removerlos.