Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Vuelco en la ruta 151

Esta mañana, alrededor de las 9 hs., se produjo el espectacular vuelco de una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo, sobre la Ruta provincial 151, kilómetro 9, entre las localidades de Cinco Saltos y Cipolletti. No hubo lesionados.
El oficial principal Fabián Fajardo, jefe del área Tránsito Alto Valle de la Policía Caminera de Río Negro, informó a este medio que al arribar personal policial al lugar, se encontró con una camioneta utilitaria completamente destruida sobre la banquina oeste de la ruta y a su único ocupante, ileso y fuera del vehículo.
Al consultarle al propietario del vehículo, un hombre de 45 años oriundo de la ciudad de Cipolletti sobre los hechos que desencadenaron el siniestro vial, éste manifestó que se dirigía desde su domicilio hacia Cinco Saltos cuando, al intentar realizar una maniobra de sobrepaso, se encontró de frente con otro vehículo, esto lo obligó a volver rápidamente a su carril pero terminó perdiendo el control de la camioneta y luego de morder la banquina, ésta terminó dando varios tumbos hasta quedar posada sobre sus cuatro ruedas sobre la banquina contraria.
El conductor agregó que no hubo un segundo vehículo involucrado y que el incidente fue pura y exclusiva mente su responsabilidad. Al consultarle sobre si necesitaba asistencia médica, el hombre se negó y aseguró encontrarse en perfecto estado, por lo que luego de las tareas policiales de rigor, los oficiales se retiraron del lugar y el propietario de la camioneta Kangoo quedó a la espera de la grúa que ya había llamado.

vuelco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso