Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Rio Negro

Violaron la cuarentena jugando un picadito de fútbol

General Roca.- Este domingo un grupo de personas llegó a una “cancha” ubicada en Povedano y Las Heras del barrio Unter y se puso a jugar un partido de fútbol sin tener en cuenta que estaban violando la cuarentena obligatoria que rige en el país para evitar la propagación del Covid-19.
Un automovilista que pasaba por el lugar fue quien denunció el hecho en las redes sociales. También los vecinos, al observar la situación deportiva en pleno barrio, decidieron llamar al 911 para alertar a la Policía respecto al hecho.
Un vecino contó que la situación "fue insólita" porque mientras ellos estaban en su casa cumpliendo con la cuarentena, afuera podían ver como este grupo se jugaba un partido de fútbol, sabiendo que es una de las actividades prohibidas en el marco de la pandemia.
Cuando efectivos de la comisaría 21° arribaron al lugar se terminó el partido y algunos de los involucrados debieron dar respuesta a los uniformados ante la transgresión del Código Penal por violar la cuarentena.
La imagen se repite y los casos positivos de coronavirus en la ciudad de multiplican. "La irresponsabilidad de algunos sigue ganando terreno en prejuicio del resto de la comunidad", señalaron los vecinos a Medios del Aire.

Rompieron la Cuarentena General Roca unter

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso