viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa Mascardi: Imputarán a tres hombres por agresión a un vecino

domingo 29 de noviembre de 2020

El próximo martes se realizará la audiencia de formulación de cargos en la que se imputará formalmente a tres hombres que ya se encuentran identificados como coautores de los hechos perpetrados el 25 de noviembre pasado en el marco de los disturbios suscitados en un corte de la ruta 40 a la altura de la entrada al predio de Gas del Estado.
A los tres se les formulará cargos por el delito de lesiones leves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas, del que resultó víctima un vecino de Villa Mascardi.
La acusación, representada por la fiscal Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, les endilga haber sido quienes, entre las 16:20 y las 19:30 horas del miércoles pasado, agredieron a Diego Frutos, reclamándole supuestos dichos que el hombre había proferido en contra de ellos.
Seguidamente lo persiguieron y agredieron mediante golpes de puños y patadas, intentando incluso lesionarlo con un arma blanca.
Como consecuencia de dicho accionar Frutos presentó politraumatismos leves, sin pérdida de conciencia. Entre las lesiones que constató inmediatamente después de los hechos personal del Cuerpo Médico Forense a pedido de la Fiscalía, pudo observarse una lesión contuso cortante en el mentón y un hematoma en el antebrazo izquierdo.
Como sustento probatorio para avanzar en dichas imputaciones, la Fiscalía cuenta con el acta de procedimiento policial, el certificado médico, entrevistas y testimoniales diversas, informes de la Oficina de Investigación en Telecomunicación de pericias realizadas a dispositivos electrónicos, informes del área judicial y entre otras pruebas, soportes audiovisuales aportados por testigos.