jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: Pueblada en Puente Cero para echar a un vecino que acusan de delincuente

miércoles 06 de octubre de 2021

Roca.- El barrio de Puente Cero fue escenario anoche de una violenta escena, una especie de "pueblada" en la que cerca de cien vecinos trataron de linchar a un hombre al que acusan de cometer numerosos delitos.

Otra información que empezó a circular es que esta persona tendría algún vínculo con el hombre del mismo apellido que está detenido por el homicidio y desaparición de Javier Videla.
Fue tal la violencia que se vivó en la casa ubicada en el Pasaje La Plata, que los policías tuvieron que llevar a Colicheo casi a los tirones hasta un patrullero, para ponerlo a resguardo. En ese trayecto que el hombre era trasladado, los vecinos seguían tratando de pegarle con las manos y algunos objetos, siendo alcanzados por las agresiones los policías, que sufrieron lesiones leves.
Además trataron de demoler la vivienda, por lo que con piedras y palos golpearon violentamente puertas y ventanas. Fue tan tensa la situación que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Tercera, 21, 31 y de 66 de Roca.
Por último, en horas de la mañana de hoy, fuentes policiales aseguraron que Colicheo estuvo en observacion, sin heridas graves, al igual que los policías involucrados.